Video fúchila

En el análisis estadístico y esotérico al que someto a este sitio día a día, me percaté de algo escalofriante, aterrorizante, espeluznante… hagan la prueba, escriban en Google:

videos de darillanqui

¡y vean qué hermosa página sale como una de las primeras!

¡Qué ofensa!

En YouTube encontré unos videos antirregeton bastante fuertes -lo poco que pude ver-, y aunque, el darillanqui ese merece toda put-ada, los términos y condiciones de uso de este sitio impiden la difusión de cualquier vestigio de xenofobia, porque dudo que Puerto Rico sea un país lleno de gentuza de la calaña del darillanqui en cuestión. En República Dominicana, y Centroamérica en general existe gente maravillosa, y juzgarlos a todos por ese ser tan vacuo como el regetonero en cuestión, resulta a más de arriesgado, injusto, y puede degenerar en malos entendidos. Sería como decir que a todos los colombianos les gusta el vallenato, a todos los argentinos les gusta la cumbia villera, a todos los mexicanos les gusta el tex mex… Entonces, a todos los ecuatorianos ¿qué nos gustará?

No juzguemos por un simple delincuente como el darillanqui a todos nuestros hermanos centroamericanos. No a todos les debe gustar esa bazofia.

Regetonero, si piensas comentar, no pierdas el tiempo… los comentarios ofensivos no los publico. Porque seguramente me dirán frígida por que no me gusta el regeton. No tengo nada que demostrar. Solo que en Pitonizza punto com no se tolera el perreo.
tarot

Facebook comments:


3 Responses

Page 1 of 1
  1. Nati Wolf
    Nati Wolf March 28, 2008 at 8:33 pm |

    Jajaja, ¡que trauma!

  2. Rody
    Rody March 31, 2008 at 6:38 pm |

    No dejo de admirarme de tu personalidad y dime ¿de dónde saliste mal genio?

  3. paola
    paola April 13, 2009 at 2:57 pm |

    oye me pareses un tipo muy papasito mira canta para mi por eso es q te amo eres lo mejor q me ha pasado en mi vida
    seria chebre q me dieras un poquito de tu ************
    y yo te lo ********** y tu ***************
    chaoooooooooooo besos viscochooo *********amigas llamame al ******0 este es mi numero

    Comentario editado por contener contenido inapropiado.

Leave a Reply