Vistiendo a lo emo

Reitero mi poco conomcimiento sobre la cultura emo, para mí es una moda, y como tal la llevo, pues, a pesar de ser cuasicuarentona, dicen que tengo el cuerpo de quinceañera. Aprovechando las ofertas de la tienda de ropa donde acostumbro adquirir mi vestuario (compras que hago una sola vez al año) adquirí pantalones, blusas, zapatos y demás accesorios. Mi hermana cuando me vio, sufrió un soponcio: “pareces emo”. Bueno, parezco, pero no soy.

La imagen de niña emo es bastante agradable. Y ya que me maquillo como emo, de una vez complemento mi look con:

  • Pantalones entubados. Lucen muy bien en las mujeres que tienen el cuerpo como yo, muy flacas.
  • Blusitas ajustadas. Adoro el color rosado. Emotional!
  • Zapatos bajos, all star, garabateados con calaveras.
  • Pulsera a cuadros blanco y negro.
  • Bolso cruzado, muy largo.

Y a pesar de que siempre he criticado las modas, en los 80 usé copete, cinturones anchos y maquillaje payasesco. En este siglo luzco emo sin serlo.

Disclaimer
Ni idea qué es la cultura emo. Solo me gusta como lucen, por eso les copio el look.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 143 times, 1 visits today)

(Visited 143 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. ok, lo admito me gusta ver a las chicas emo, les quedan bien los mechones y los colores, pero de ahi en mas, no!!! no creo que haya algun HOMBRE que quiera vestirse como emo, algun pseudo hombre talvez…

    • Gracias por definirme mi querido investigador. Si un emo me viera por la calle y cree que yo también voy a darle secretos de como ser anorexica y como le hago para cortarme las venas sin sacarme apenas sangre, lamentablemente no sabría qué decirle. Me gusta vestirme a lo emo, es muy bonito, pero lo que se dice de dicha “cultura” (?) no tiene nada que ver conmigo. Ni siquiera tengo el “caminado” jorobado. Yo camino con garbo, felinamente según dicen…

  2. Hola que fino que te vistas asi teniendo la edad que tienes, eso demuestra lo madura que puede ser una persona, que no anda con miedo del que diran, tu eres feliz y ya, yo me lo he preguntado, tengo 22 años, he sido emo toda la vida y lo seguire siendo, pero a veces sentia que ya no podia reflejarlo y que tenia que dejarlo a un lado (el vestirme emo)

    • La ventaja de ser flaca es que los años no se notan tanto, no tengo miedo al qué dirán. Supongo que dejaste de vestirte emo por motivos de trabajo. Pero la filosofía se lleva en el corazón, no en la ropa. 😀

  3. este mensaje es para genecisde peroluis es k te has combertido en lo mas inportante en mi vida me agrada estar con tigo y no quiero perderte
    porfis no te ballas

Los comentarios se han cerrado.