Website renovado

Luego de varios años sin una imagen corporativa que convenza a la dueña de este glorioso y humilde blog de volver a postear con la frecuencia de antes, al menos un post diario, sin llegar a los extremos de 3 artículos diarios los 6 días de la semana y uno el domingo. Los proyectos que tengo últimamente han sido un tanto desordenados, a más de problemas con la computadora que me han detenido abruptamente mis actividades online. Pero al fin hoy me decidí a hacerlo y he aquí los resultados. Un sitio más limpio, minimalista y moderno. En la página home se aglutinan las 3 grandes facetas de pitonizza: la bloggera, la conductora de radio y la Social Media Conzultant.

En el menú de la parte superior pueden navegar entre esas facetas. Además, pongo enlaces para los reviews y las preguntas frecuentes que recibo.  No menos importante los Términos y Condiciones de servicio, requerimiento ineludible que Google impone a las páginas que suscriben servicios de anuncios.

Todos mis artículos los encontrarán en pitonizza.com/blog

Mi estación de radio online la encontrarán en pitonizza.com/radio

He escuchado sugerencias y críticas en cuanto a la ubicación de la radio, así que si autorizan un popup de la radio haciendo click aquí, podrán escuchar la radio todo el día.

Espero que les haya gustado la renovación de mi sitio web, que viendolo en retrospectiva, fue una herramienta que me ayudó tanto en lo personal como para dar a conocer mis opiniones, que he ido modificando con el tiempo. Este blog cumple ya 8 años, dejándome muchas satisfacciones. Estoy comenzando una nueva era más relajada pero igualmente incisiva. Mi misión será seguir llevando diversión con mis artículos y darles un poquito de mí en cada uno de ellos.

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 40 times, 1 visits today)

(Visited 40 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply