Windows y sus promesas rotas

No soy una MAC girl. Sin embargo, este comercial me parece irresistible, a propósito del lanzamiento de guindous 7. Está en inglés, pero si yo lo entendí, lo entenderán uds.

Windows 7 está aquí para corregir los problemas de Windows Vista.

Windows Vista está aquí para corregir los problemas de Windows XP.

Windows XP está aquí para corregir los problemas de Windows NT.

Windows NT está aquí para corregir los problemas de Windows 98.

Windows 95 está aquí para corregir los problemas de Windows 2

Esta vez será diferente, confía en mí.

Cachetada de guante blanco.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 30 times, 1 visits today)

(Visited 30 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Muy bien, mi laptop vuela, me he olvidado de firewalls y antivirus, los programas son muy buenos, como los reproductores de música y videos, brasero (para quemar DVDs), Gimp me fascina, tiene las funciones que necesitaría de fotochop. Hay muchos recursos que he podido emular con wine, como para no extrañar guindoüs en lo absoluto. Solo regreso a las oscuridades de maicrosof cuando debo trabajar en Autocad. ¡Hasta que algún nerd desarrolle una alternativa que corra bajo Linux!
    ¡Estoy esperando con ansiedad el lanzamiento del Koala!
    La verdad, no sé por qué no me cambié antes a Ubuntu, tan sencillo para una newbie geek como yo, y a la vez tan libre de problemas.

  2. Jejeje… gracioso comercial… A mí la verdad me gusta mucho Windows 7, estoy más que contento con el trabajo realizado por Microsoft en esta ocasión. Hace unos meses me compré una nueva portátil de 64 bits. Como era de esperarse me llegó con Windows Vista preinstalado. A la semana quería tirar mi flamante portátil Dell por la ventana. Todo por causa de Windows Vista, un sistema operativo inestable, pesado, con agujeros y fallos por doquier. Al poco tiempo de aparecer la versión Beta de Windows 7 y ante las buenas críticas opté por migrar, después de todo nada podría ser peor que Windows Vista. Hasta ahora todo va bien con Windows 7, esperemos que todo siga así. Y es cierto que los de Microsoft no son ningunos santos pero si ese comercial es oficial de Apple, qué mal la verdad, tiene todas las señas de una campaña sucia. Las campañas publicitarias deberían centrarse en las bondades de los productos propios mas no tratar de desprestigiar a la competencia, ese tipo de campaña me recuerda a las de la mayoría políticos que tenemos por acá, y ya ven como estamos. Bueno al final cada uno decide de qué bando está. Saludos y buen blog. Sigue adelante. Bloody Kisses.

Leave a Reply