¿Y si los piropearamos nosotras…?

Hoy mientras desfilaba por el boulevard de mi hermosa Perla, ví un hermoso ejemplar de la fauna masculina: 1,90 m., pelo en pecho -yo sé que lo tiene, a pesar de la camisa que cubría portentoso tórax-, perfil griego, piernas gruesas, caminar altivo, un verdadero deleite para la vista, ni Miguel Angel pudo esculpirlo mejor. Si desoyera mi prudencia femenina y me volteaba a decirle su merecido:

“¡papito!, ¡por ti hasta aprendo a cocinar!”

… ¿qué pasaría…?

Dicho individuo es stripper, pude gozar años atrás de sus movimientos, pude disfutar de la vista de sus bien proporcionados glúteos, ¡mmm..! «¡qué rico te ves papito!» En aquella ocasión fui una de las locas gritonas que tuvo la dicha de salir a la pista a bailar simulando un acto carnal privado, me levantó ingrávida del piso elevándome sensualmente ante la envidia del gallinero femenino que lo presenció… Obviamente puse mi número de telefono en su trusita negra, pero el natural pavor me impidió contestar a llamadas de números desconocidos por semanas. Hombre tan inolvidable no se borró de mi memoria. Tiempo después volví a verlo en el Policentro y ví su faceta de padre… De haber tenido una aventura con semejante macho, a más de perjudicarme yo (porque me habría obsesionado), dañaba a esa bonita familia, o por lo menos esa fue imágen que proyectó la escena del Poli. ¡Qué mal me habría sentido hoy que lo volví a ver…!

Nosotras nos aguantamos las ganas de piropear a los escasos hombres así de guapos que circulan por las calles. Así como aguantamos las ganas de hacer peepee en la vía pública. Por respeto. Porque tras la fachada atractiva hay un ser humano, un esposo, un padre. Lo  mismo sucede con nosotras. Tras las blusitas escotadas y jean ajustados hay una mujer que merece respeto. Una madre. Odio que me digan “mamita” por la calle. Y me muerdo la lengua cuando veo un “papito” que enciende mis impúdicos deseos.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 36 times, 1 visits today)

(Visited 36 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.