Ya no leo a Pitonizza

Esa man dejó la esencia de lo que era. Ahora su blog es como los demás, recoge noticias, opina sobre el comunista ese de su presidente que le ha lavado el cerebro, tiene una obsesión por el page rank y cosas raras que nada que ver. Ya no putea a nadie, parece que fundó una secta o algo así, pues no se pelea con los comentaristas ni les contesta siquiera.

Ya no la leo porque me aburre su música de domingos, música del diablo que finalmente acabó con las neuronas que las drogas no pudieron matar. Su blog es aburrido, monótono, hasta predecible: para las fiestas de Quito, habló de los toros, para las fiestas de difuntos, habló de las guaguas de pan, seguramente ahora para fin de año hablará de los años viejos, pues es tirada a ecologista.

Nunca le comenté pues me niego a formar parte de los groupies que la halaban, sí, con hache, ¡una mezcla de alabanza con halagos! Es tremendamente aburrido ver un blog donde todos le dan la razón al blogger, aunque esta blogger esté evidentemente loca.

Nunca más la voy a leer. Me desuscribiré de sus feeds, la dejaré de seguir en Twitter. Nunca publicó fotos subidas de tono, prometió y prometió y nunca cumplió. Un día, hasta me engañó, con esta entrada donde pensé por fin anchetearla… pero nada. Pura boca. Así que ya no leo a esta man. Ni su blog erótico. Pensé que subiría videos, que narraría escenas de sexo para poderme pajear… nada. Como está peloteada, su blog erótico está destinado al fracaso.

No la leo. Y les recomiendo que no la lean tampoco. Tiene un grave trastorno de personalidad que la lleva a escribirse ella misma posts diciendo que ya no se leerá. :S

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Vaya que de todo se puede encontrar uno, y la verdad me encanto tu artículo, es muy bueno, sobre todo hablando de ti misma.

    A fin de cuentas ya no sé a qué Pitonizza hacerle caso, a ti o a tu subconsciente jaja.

    No os preocupéis, por aquí andaré de cualquier manera.

    EDY con sabor a México

Los comentarios se han cerrado.