Ya quiero que llegue la Navidad

Es tanta mi ilusión navideña que por primera vez en mi vida como blogger he puesto un template navideño, con nieve y todo. He recobrado las ilusiones infantiles de querer ver el árbol de Navidad presidiendo la sala de mi casa, poner las luces en las ventanas y llenarlo de colores brillantes. Es que esta Navidad será diferente para mí, un preámbulo, un inicio, un nuevo comienzo. El año pasado la vida me arrebató mi mayor tesoro. Este año me compensa con este nuevo renacer.

Tener ilusiones frescas siempre es la fuente de la eterna juventud. Siento la misma felicidad que sentía cuando tenía 7 años de edad. Me siento poderosa, nada me vence, nada me acaba, sorteo toda dificultad. Es la fuerza del amor, inagotable, invencible, insuperable. Ya quiero que llegue la Navidad para abrir mi regalito.

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 29 times, 1 visits today)

(Visited 29 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. A mi no me empezo a gustar la navidad a los 12 años pense que todo era mentira desde que me entere que los regalos te los compraban tus padres y no existia un tal niño jesus en mi caso porque aqui en venezuela es así no existe papa noel ni san nicolas sino niño jesus, pero viendolo como lo vez como año nuevo vida nueva y no como lo veia yo como año nuevo vida la misma capaz que si me entusiasma un poco más la navidad… A pesar de que este año al parecer nos dejo más bajos que altos pero que se valoran 🙂 … El año que viene seguro va a ser mejor antes de que se “termine el mundo” tiene que venir algo mejor por ultima vez no ? xD Eres grande !!! gracias a tus posteos y que me gusta leerlos mi novio esta un poco más calmado LOL

Leave a Reply